lunes, 13 de julio de 2009

Lobo estÁ

Gimnasia La Plata venció ayer a Atlético Rafaela por 3 a 0, en el bosque, por el partido de revancha en una de las promociones que se juega por un lugar en la división más alta del fútbol argentino, y logró mantenerse en primera, en un partido dramático y emocionante del lado en que se lo mire, que se definió en las últimas jugadas del juego.
Tres goles en contra, nueve jugadores y a sólo 18minutos del silbatazo final, fue lo que tuvo que superar el conjunto de Madelón. ¿Cómo lograrlo? Sólo un milagro, diría algunos, debía ocurrir para que Rafaela no vuelva a primera.
Un milagro, coraje y garra, puro corazón, amor a la camiseta, llámenlo como quieran, porque estos jugadores entraron en el corazón de cada hincha tripero, que dejaron sin efecto el que decir de todos aquellos que ya los daban por descendidos luego del partido en que Rafaela le ganara 3 a 0, la semana pasada.
Este plantel, conformado por su mayoría por jugadores hinchas del club, quizás lo que más valora la gente platense, con goles de Alonso a los 27 minutos del segundo tiempo y de Niell en dos oportunidades, a los 44 minutos y en el tiempo de descuento (46’), dejaron sin la posibilidad del ascenso de La Crema, que se preocupó más a hacer tiempo que a jugar y sentenciar el acceso a primera división.
Media La Plata, sufrió a lo largo de un poco más de 90 minutos para lograr la permanencia que más por merecimiento obtuvo su objetivo por las ganas y el corazón que pusieron sus jugadores que jamás se dieron por vencidos, pese a las adversidades que afrontaron.

1 comentario:

  1. Cadaa! q haces! Muy buen blog loco. Lo tengo en cuenta para la informacion deportiva...dale con el mercado de pases.
    Pasate por el mio... elhumoconfundealagente.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar